PRINCIPAL

URGEN ACCIONES Y REACCIONES EN EL CERESO


Algo de manera inmediata y urgente, tendrán que hacer las autoridades para seguir manteniendo el control del CERESO, pues no solo han ocurrido motines, muertes, lesionados, sino que también hay muchos problemas administrativos, esto desde hace varios periodos gubernamentales, en conclusión el manejo del erario público.

Antes había mayor control y transparencia de los recursos que se reciben para atender a los reclusos, ahora es difícil saber con certeza que tantos intereses existen al interior, versiones muchas, verdades pocas, así que de manera clara y muy precisa se ocupan respuestas contundentes oficiales, una cosa es un CERESO de mediana seguridad y otra muy diferente, de máxima seguridad.

En conclusión, tienen que poner orden institucional y legal, ya que muchas de las veces, según se sabe por familiares de los reos o de los mismos empleados, las decisiones las toman otros y no los mandos superiores, esperemos pronto que todo vuelva a la normalidad, Colima, merece una mejor calidad de vida y un mejor futuro.

ENTRELINEAS:

DIPUTADOS LOCALES ES MUY IMPORTANTE QUE REVISEN MINUCIOSAMENTE LAS CUENTAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL CERESO, SIN SIMULACIONES

CG
COLIMA
Mayo 13, 2020