PRINCIPAL

UPN: CRECIMIENTO INEVITABLE

La Universidad Pedagógica Nacional, es uno de los proyectos de este Gobierno que poco a poco ha crecido y se ha consolidado con el paso del tiempo, ahora ya tiene un crecimiento inevitable y con muchos dividendos a su favor, siendo favorecidos tanto alumnos como maestros, ya que ha aumentado la matrícula escolar y ha cambiado para bien la Universidad, con más y mejores instalaciones.

Como lo dije hace un buen tiempo la UPN, era una joya sin brillar, ahora ya brilla con luz propia y crece con pasos agigantados por el trabajo y el esfuerzo que hacen no solo las autoridades, sino también el personal que con su granito de arena, contribuye a tener una mejor institución educativa.

Felicito a toda la comunidad UPN y pido no claudicar bajo ni ningún motivo, por conservar y seguir haciendo crecer la Universidad que pronto será un orgullo más de la Educación en Colima.

ENTRELÍNEAS:

SE VAYA O NO EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN, JUNTO CON EL RECTOR DE LA UPN, HAN HECHO UNA MEJOR UNIVERSIDAD, LOS RESULTADOS SON PÚBLICOS.

POSDATA:

SIN LA VOLUNTAD DEL EJECUTIVO LA UPN, NO HUBIERA CRECIDO.

AL CIERRE:

SEGÚN FUENTES BIEN ENTERADAS, ASEGURAN QUE SIGUE CON PROBLEMAS DE SALUD, EL LIDER BURÓCRATA, AUDELINO FLORES JURADO.

CG
COLIMA
Octubre 07, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!