DEPORTE

Toman protesta integrantes de la Liga Incode Intersecretarial 2017

Se nombró como presidente a Rigoberto Ávila Carrillo; vicepresidente, Porfirio Flores Reyes

Luego de tomar la protesta a la recién estructurada directiva de la Liga Incode Intersecretarial 2017, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, les externó a sus integrantes el apoyo del Gobierno del Estado de Colima.

En ese sentido se nombró como presidente a Rigoberto Ávila Carrillo; vicepresidente, Porfirio Flores Reyes; secretario, José Antonio Casillas Maldonado; Pro Secretario, Hugo Alberto Lara Ramos; tesorero, Juan López López.

Así como el pro tesorero, Salvador Medina Velasco; además de los vocales Daniel Reyes Venegas, César Iván Morán Bonales y Brian Isaac Cruz Maldonado y Secretario Estadísticas, José Jorge Contreras Torres.

Respecto a la Comisión de Vigilancia, Honor y Justica sus titulares serán Felipe Rivera Ibáñez y Luis Alberto Hernández González; mientras que los suplentes José Asunción Zúñiga Lorenzo y Norberto Chávez Ahumada.

La edición 42 del Campeonato de Liga 2017 cuenta con 12 equipos participantes como el Suterm, Isenco, Conurba, Educación Especial, Atlético Colima, Sindicato de Gobierno, SNTE39, Fray Pedro, Real Centenario, Corregidora, Soccer 7 y Secretaría de Educación.

Por último, Rigoberto Ávila agradeció el respaldo que otorga el Gobierno de Colima a través del Incode para la premiación a los equipos ganadores y futbolistas destacados dentro de ella.

BOLETÍN
COLIMA
Mayo 17, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!