PRINCIPAL

TUVO ECO NUESTRO SEÑALAMIENTO

Una vez más esta Casa Editorial hace constancia de que lo que aquí se dice tiene eco ante la Sociedad, lo anterior es por que hace unos días hicimos el señalamiento primero que nadie, de que en el Municipio de Villa De Álvarez hacia falta un reglamento taurino, esto derivado de los diversos acontecimientos que se dieron durante las corridas formales en los pasados festejos Charrotaurinos.

Y es que ante ello la Peña Taurina "León Polanco" convocó el pasado miércoles en su sede a una reunión en donde asistieron aficionados taurinos  y grupos  de rescate de tradiciones en el Municipio para alzar la voz y exigir el dicho Reglamento. De antemano felicitamos la iniciativa y aplaudimos el hecho de que lo que aquí se dijo a trascendido para beneficio de la fiesta brava y se evidencia también que no hay tal reglamento en el municipio.
Ojalá y que pronto se pongan de acuerdo los amigos taurinos y salga el documento, aun tienen muchos meses para prepararlo de cara a los festejos del próximo año, nada más hay que recordar que como autoridad no se puede ser Juez y Parte, esto lo decimos ya que el porta Voz de la Peña quien fue Juez De Plaza quedo en evidencia en la última corrida por complacer gustos de autoridades. Congruencia Señores Congruencia.

ENTRELÍNEAS:

QUEDA COMPROBADO QUE ES NECESARIO TENER UN REGLAMENTO PROPIO Y NO APLICAR EL DE OTRAS CIUDADES

ER/CG
VILLA DE ÁLVAREZ
Marzo 11, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!