DEPORTE

TRIPLE EMPATE EN EL FUTBOLITO LIBRE VARONIL

Al rojo vivo se ha puesto el “TORNEO DE FUTBOLITO LIBRE VARONIL DE INVIERNO”, organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside Leoncio Morán Sánchez, a través de su Dirección de Fomento Deportivo; ya que a pocas fechas de terminar el Campeonato Regular, 3 equipos comparten el liderato con 21 puntos, siendo “España”, “Kumbias” y “Brasil”, un poco abajo pero que se pueden colar entre los 8 mejores equipos, pues viene el Campeón defensor “Porto” con 19 puntos, los mismos que el cuadro de “Liberación” que ha ganado terreno.

Los choques de hoy martes según calendario oficial serán: a las 20:30 hora, uno de los líderes “Brasil” contra el equipo “Serranos S.T.”, enseguida a las 21:30 horas, el “Juventus” se embolsará los tres puntos a costa del retirado “Gambueta”.

El miércoles se pondrá en marcha la fecha 13 con dos excelentes encuentros. A las 20:30 horas los “Tigres” les harán los honores a los “Pulpos” y por último a las 21:30 horas, el “Real Madrid”, que todavía aspira a la Liguilla, se enfrentará al cuadro de los “Plebes”.

Los resultados de la jornada anterior fueron: los “Kumbias” golearon al “Porto”, que dirige el popular “Boni”, por 11 a 4. Por su parte “Brasil”, apabulló a los “Plebes” 16-5. “Liberación” venció apuradamente al equipo “Serranos S. T.” 11-9; “España” doblegó a los “Tigres” 5-2 y por último los “Merengues” del “Real Madrid” derrotaron al “Bugatti” 9-6.

El responsable de dirigir este Torneo de Futbolito en el Centro Deportivo de San Francisco, es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares, que al mismo tiempo funge como árbitro.

BOLETÍN
COLIMA
Noviembre 06, 2018