PRINCIPAL
TÓPICOS DEL INCIO DE LAS CAMPAÑAS
En el inicio de la campañas políticas ya se empezaron a ver cosas y casos que comentaremos, como por ejemplo, durante la conferencia de prensa del PAN, se observó cómo algunos panistas que acompañaron a su candidato estaban ahí más por compromiso que por voluntad política, algunos se escondían entre los mismos compañeros y muchos de ellos no sabían sí reír, festejar o de plano, no los ha convencido su candidato que según ellos será su gobernador con otras palabras están pensando que son panistas pero no están en el proyecto por convicción, sino por lo que puedan hacer en su futuro, además se observo que los funcionarios electos ahora presidentes, diputados o regidores no comulgan con el de Coquimatlan, y que por cierto ayer los compañeros reporteros de la fuente ya le dijeron “el chimultrofio”, primero cito a un evento, en el norte de la ciudad, mandando hasta boletín y no se llevó a cabo el mencionado evento porque según sus asesores y guías del político los vecinos pidieron que fuera un evento privado, pero que cree amable lector los mismos panistas platicaron que el candidato panista estaba indispuesto o como no lo quieran llamar andaba mal, pues estos sus asesores muy honrosamente le pidieron a la prensa retirarse, por fin que pues, son o se parecen, la prensa colimense merece respetó y no porque es candidato todo mundo le tiene que aguantar sus groserías, por el otro lado en el PRI, se nota que el candidato o no tiene quién le asesoré en sus discursos porque en sus intervenciones no ha mandado mensajes de fondo y eso que ha intentado con las improvisaciones que hace, nadie le dice que todavía no se le da, debería cambiar para bien, para que la sociedad crea en el PRI o en sus mensajes, debe y tiene que sentir lo que están diciendo para que pueda lograr una conexión entre la gente, el partido y la militancia, además que a todos los eventos de Villa de Álvarez el día de ayer, fueron los mismos según varios priistas, que dicen que se sienten incómodos al ver que sólo unos cuantos trabajan y otros sólo simulan, esto es sólo el inicio de las campañas, ahora esperemos que tanto puedan crecer los candidatos tanto de un lado como de otro.