SEGURIDAD PÚBLICA

Sigue imparable la violencia en Manzanillo, en menos de cinco horas, cinco personas fallecidas



Durante la noche de este viernes y parte de la madrugada del sábado, se registraron diversos hechos en el puerto de Manzanillo, donde fueron asesinadas cinco personas y dejaron lesionada a otra.

El primer hecho, se registró poco después de las 10:30 de la noche, cuando una pareja fue asesinada en el fraccionamiento Terraplena, mejor conocido como Los Patos. Ahí, sujetos armados ingresaron a un domicilio disparando en contra de quienes se encontraban en su interior, logrando asesinar a un hombre y una mujer.

Ya en los primeros minutos del sábado, aproximadamente a las 12:30 a unos metros del Cereso, en la colonia Valle Paraíso, fue asesinado un hombre sobre la calle Cocoteros.

Aproximadamente, a las 2:30 horas, un joven de 19 años perdió la vida, luego de que un hombre lo agrediera con disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en el baile de las fiestas de la localidad de San Buenaventura. A pesar de que fue llevado a un hospital para su atención médica, el joven falleció ante la gravedad de las heridas recibidas.

Después, poco antes de las 3 de la mañana, una mujer fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en Leona Vicario de la colonia Bonanza.

Finalmente, una jovencita arribó a un centro de salud pues presentaba herida de bala en el abdomen.

MEDINA/CG
MANZANILLO
Febrero 16, 2020