DEPORTE

Selección Colima jugará final del Torneo Benito Juárez en Veracruz

Este domingo enfrentarán a Baja California Sur a las 9:00 horas en el Campo de la Universidad Veracruzana en Boca de Río

La Selección Colimense de Futbol Varonil categoría Sub17 jugará la final del Campeonato Nacional Benito Juárez Scotiabank, en el campo de la Universidad Veracruzana en Boca de Río, Veracruz; este domingo 03 de diciembre del 2017.

El seleccionado rodillón llegó a la final luego de ganar en el encuentro de la semifinal al equipo de San Luis Potosí 1-0 y este domingo se medirá al conjunto de Baja California Sur que venció a Sonora en la otra semifinal.

El paso del equipo colimense por este campeonato en la ronda de grupos venció a Querétaro, 3-1; Zacatecas, 7-0 y empataron contra Durango, 2-2; ganado en penales. En octavos de final ganaron a Tabasco, 1-0 y en cuartos de final, a Pumas de la UNAM, 2-0, y en la semifinal derrotan a San Luis Potosí, 1-0.

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseó a los integrantes del equipo que tengan un encuentro exitoso, esperando que se pueda dar ese campeonato para Colima.

El equipo colimote está integrado por Héctor Meneses, Bryan Ramírez, Zinedine Álvarez, Carlos Martínez, Yahir Ortega, Jonathan Cárdenas, Diego López, Brando Araiza, Oscar Campos, Teodosio Cobián, José Vera, Juan Carlos Valencia, Daniel Méndez, Manuel Bejarano, Francisco Moreno, Pablo Ortiz, Axel Chávez y Hugo Sánchez. El director técnico, Felipe Ramos y el Auxiliar, Eulises Villa.

BOLETÍN
COLIMA
Diciembre 03, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!