PRINCIPAL

SOMOS Y SEREREMOS SIEMPRE MÁS LOS BUENOS QUE LOS MALOS, UNA VERDADERA LECCIÓN

Hoy en día una de las más difíciles situaciones que vive la sociedad es la desaparición de seres queridos, un problema que lacera la integridad física, mental y anímica de quien la sufre.

Esta vez, le tocó a mi familia y a mí, tener ese sentimiento de angustia, viví más de 26 horas la impotencia, tristeza, desesperación por no saber el paradero de mi hijo de 20 años, quien llegaba de un viaje de trabajo y de un amigo quien hizo el favor de recogerlo en la Central Camionera Foránea.

Pero en esos momentos de angustia, también debo reconocer que hubo muchas personas preocupadas y ayudando de manera desinteresada; personas que me brindaron su apoyo, su mano amiga, sus mensajes reconfortantes.

Fueron muchas las muestras de apoyo, algo que, desde el fondo de mi corazón, no podría dejar de agradecer, no solo hoy, sino siempre.

Pero también debo agradecer, de manera muy puntual a esta Casa Editora, Líneas Delgadas, a su Director, Roberto González, quien sin su apoyo, no hubiera podido ser tan rápido la localización de mi hijo.

También agradezco al Fiscal General, Gabriel Verduzco Rodríguez, por sus atenciones y pronta respuesta a la denuncia por desaparición que se había presentado, al personal de esa institución que me trató con gran profesionalismo y cordialidad en todo este proceso tan angustiante.

Al ya tener a mi hijo conmigo, lo que agradezco a la vida me lo haya permitido tener, solo me resta desear que, así como yo, muchas madres, padres, hijos, etc., puedan tener esa misma respuesta ante la desaparición de sus seres queridos. Hoy, abrazo a todos aquellos que sufren con este mal que nos aqueja y nos lacera como sociedad.

Hoy, no me queda más que darte las gracias a ti, que estás leyendo; a ti que me mandaste mensaje o me hablaste para darme ánimos y apoyo incondicional, a ti que compartiste la foto de mi hijo y de su amigo; a ti que nos diste información.

Eso es lo que como sociedad requerimos, unirnos, ver que somos más los buenos que los malos, que en esta vida todavía hay la esperanza de tener un mejor estado, un mejor país, que no todo depende del gobierno o de sus autoridades, que tenemos un propósito de vida para mejorar nosotros, nuestra familia y quienes están a nuestro alrededor.

¡¡¡Hoy simplemente digo GRACIAS!!!

Nonantzin Medina

MEDINA
COLIMA
Julio 14, 2019