PRINCIPAL

SE VA RUMBO AL 2018

Tal parece que con las últimas declaraciones y algunas filtraciones que se dieron en el Congreso del Estado, durante nuestra última visita que realizamos, me queda claro que los diputados enviarán a un análisis serio y responsable, la iniciativa de ley a la Reforma de Pensiones; yo dije y sostuve, durante mis colaboraciones, que tres eran los razonamientos los más importantes para que los diputados analizarán cuál sería su actuación.

Número uno, adelante, que en un momento álgido y de lógica legal más que política, podrían en unirse y así pasó, pues todos fueron los mismos criterios y posturas no dejar de pelear por las derechos de los trabajadores.

Número dos, comenté que para este tipo de situaciones legales, se ocupaba más que ofició político, sino tratar de convencer que lo que se pretenden hacer es en beneficio de las arcas públicas y del futuro del trabajador, pero al no sentirse tomados en cuenta los gremios, fue natural su rechazo ante un problema social, económico y político, que se puede dar al aprobarse la ley sin responsabilidad social absoluta de ambas partes.

Número tres, una de las más importantes razones y que estuve recalcando a los diputados fue el alto costo político que pudiera haber al aprobar la ley, en plena entrada a la etapa electoral del 2018, misma que podrían tener consecuencia en sus diferentes aspiraciones políticas venideras y de esa manera algunos hasta ahí se podría terminar su carrera política, así pues amable lector tal parece que de este tema habrá mucho que hablar él próxima año.

ENTRELÍNEAS:

ESTA MADRUGADA DETUVIERON A UN EXDIPUTADO Y EXLÍDER DE UN PARTIDO, MISMO QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO SIN PLACAS, SEGUIREMOS INFORMANDO.

POSDATA:

TAL PARECE QUE VARIOS DE LOS DIPUTADOS RECONOCIERON QUE AL APROBAR LA LEY DE PENSIONES, LES ARRASTRARÍA VOTOS A LA BAJA Y DECIDIERON DEJARLO PARA EL 2018.

AL CIERRE:

MEJOR REGALO DE NAVIDAD, NO PODRÁN RECIBIR LOS TRABAJADORES, QUE MANDAR A UN ANÁLISIS SERIO LA REFORMA DE PENSIONES.

CG
COLIMA
Diciembre 06, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!