PRINCIPAL
SE TERMINÓ EL TIEMPO, INICIA EL DESPERTAR CIUDADANO
Hoy inicia un nuevo año, lleno de retos, metas y muchos, pero muchos planes para todos los colimenses, pero también se terminó el tiempo de esperar, ya que existe y sigue creciendo el hartazgo de falta de resultados de nuestras autoridades, mismas que no han sabido cumplir todas sus metas, planes y proyectos, y eso viene empujando fuerte el despertar ciudadano.
Ejemplos, habrá muchos, pero eso poco a poco lo veremos, de entrada les aseguro que cambiarán la postura, algunos políticos vivales que en años anteriores, no te habrían la puerta, ni siquiera te saludaban, ahora como vienen otros nuevos aires y sobre todo tiempos electorales, ellos seguramente van a empezarles a buscar la cara y se volverán unos corderitos, cuando hace unos meses eran unos leones, que no les podías pedir ni siquiera que te tomarán la llamada o te atendiera, cuando es su obligación moral, política por ser servidores públicos o diputados, y que en su momento se sentían intocables y hoy serán capaces de mandar comprarte hasta una despensa, habrá muchos casos, de todos los colores, existirá tela de donde cortar o como dicen en el ámbito periodístico habrá en el tintero mucho que compartir.
No quiero, enfadarles el día, por ser feriado, pero si les quiero agradecer a todos y cada uno de nuestros lectores por dejarnos entrar en sus casas, en sus trabajos, en sus negocios o en sus propios teléfonos inteligentes, les aseguro que vamos a seguir luchando porque haya un nuevo periodismo, comprometido con la sociedad y sobre todo darle voz a quien de repente le niegan los espacios, aquí se seguirá informando con "Veracidad y Criterio", las conclusiones de nuestro trabajo se estará reflejado en la consolidación de esta su Casa Editorial, muchas gracias.
ENTRELÍNEAS:
HAYA CAMBIOS O NO CAMBIOS EN LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO O DEPENDENCIAS FEDERALES, FALTA MUCHO POR HACER ENCOLIMA.
POSDATA:
NO HABRÁ ALGÚN FUNCIONARIO, QUE LE DIGA AL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA, QUE LO CORRECTO ES COLIMENSE, NO COLIMEÑO, O SERÁ QUE EN GUERRERO, YA NO LES DICEN GUERRENSES, SI NO QUE LES DICEN GUERREREÑOS, POR CITAR UN EJEMPLO...
AL CIERRE:
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS QUE DECÍAN, "LÍNEAS DELGADAS, NO TIENE FUTURO, DICEN MUCHAS MENTIRAS", AHORA VÉANSE AL ESPEJO, EL TIEMPO PUSO A CADA QUIEN EN SU LUGAR.