NACIONAL

SE DESPLOMA HELICÓPTERO DONDE VIAJABA SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

Suman ya 13 personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad y 15 lesionados el saldo preliminar del desplome del helicóptero en el que viajaban el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, accidente registrado en la población de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Las víctimas mortales, se encontraban en un campamento ubicado en una calle de la colonia Aviación, donde se refugiaban familias después del sismo registrado la tarde de este viernes.

El percance será investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un delito federal.

Entre las víctimas se encuentran un bebé de cuatro meses, dos niñas de aproximadamente 9 años, cinco mujeres y cuatro hombres adultos, los cuales ya están siendo entregados desde esta madrugada a sus familiares. Doce perdieron la vida en el lugar del siniestro y uno más en el hospital.

De los heridos, entre ellos, los funcionarios, fueron trasladados a hospitales de la región para su atención médica.

El lugar del siniestro está acordonado y custodiado por elementos del Ejército Mexicano, mientras que el Agente del Ministerio Público efectúa las diligencias de ley.

Cabe mencionar que los funcionarios, tanto federales como estatales llevaban a cabo un recorrido por la zona afectada por el sismo de 7.2 en la escala de Ritcher registrado durante la tarde del viernes.


FUENTE: EL UNIVERSAL.COM

MEDINA
Oaxaca
Febrero 17, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!