PRINCIPAL

SEÑOR GOBERNADOR, SI EL PRI Y EL OTRO PRI, LE MINTIERON, LOS TALQUEADOS E ILUMINATIS, TAMBIÉN

Ya pasó más de un año y medio de la Administración Estatal y quienes eran según ellos la solución para todos los problemas con los que recibo la batuta del Estado NP, están siendo un fiasco completamente, es cierto hacen su esfuerzo, pero también le siguen mintiendo pero vamos por partes, le recomiendo amable lector tenga listo un café para que me ayude analizar unas simples preguntas y puntos, que vinieron a mi mente después de ver el Calvario y la Cruz, que le han hecho cargar los talqueados, que le venden miedo, intriga y sobre todo un mar de dudas, el propio Gobernador, no haya cómo armar el crucigrama que cada día se le complica más.

PUNTOS:

1.- Quién sería el ocurrente de recomendarle que es mejor traer gente de otras ciudades, cuando en Colima, hay personas capacitadas y preparadas, incluso con experiencia como muchos sindicalizados que han cubierto plazas de confianza.

2.- Por qué alejar la figura del Gobernante de la ciudadanía, cuando uno de los primeros puntos importantes es el contacto directo con la población.

3.- Ya se acabó el tiempo de experimentos, ocurrencias, simplezas o valemadrismos, ahora es tiempo de resultados, como dicen los grandes cánones y la propia gente, si no dan resultados, que se vayan ya vendrán otros que quieran y tengan la voluntad de servir y no servirse.

4.- Señor Gobernador, estos jóvenes que se quieren comer el mundo de un bocado y tragarse todo de un buche de agua, te mintieron y siempre lo harán, no tienen la menor idea qué es y cómo funciona la Administración Pública, estás a tiempo de retomar el timón, el barco llamado Colima, merece un verdadero capitán, Colima ocupa de todos para salir de este oleaje que se avecina sobre nuestro barco, más vale hacer lo necesario antes que sea demasiado tarde.

5.- Nada, ni nadie debe y tiene que decidir por ti, eres y serás hasta el último día de tu mandato el Gobernador, no de los rojos, no de azules, no de los amarillos, sino de toda la población que a gritos te piden veas lo que tus mercenarios y oficiosos no te dicen, Colima se cae pedazos y urgen soluciones, ya no promesas.


PREGUNTAS:

¿A QUIÉN LE INTERESA QUE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN NO APLIQUE LA REFORMA EDUCATIVA, CUANDO TU GOBIERNO AHORA TIENE EL CONTROL DE LO QUE HABÍAN PERDIDO?

¿POR QUÉ DE LOS TALQUEADOS, UNOS TRABAJAN Y OTROS A PURAS ENTREVISTAS SE LA LLEVAN, SIN QUE HAYAN MEJORADO SUS ÁREAS?

¿NO LES DA VERGÜENZA, ILUMINATIS QUE HASTA EL TÍO LES DIJO QUE SOLO VAN A TOMAR CAFÉ Y ENCERRARSE EN EL CLIMA?

¿POR QUÉ PEGARSE ENTRE SECRETARIOS Y DE PASO EXHIBIRTE?

¿LOS TÉCNICOS O TAMBIÉN LLAMADOS TECNÓCRATAS SOBRARÁN EN COLIMA?

ENTRELÍNEAS:

JOSÉ IGNACIO, ELLOS SÍ TE VENDEN MIEDO Y NO TUS AMIGOS QUE ESTÁN PREOCUPADOS POR MEJORAR NUESTRO BELLO ESTADO, TE INVITO A REFLEXIONAR, AL TIEMPO...

AL CIERRE:

ESTARÉ ATENTO ANTE CUALQUIER CAMPAÑA QUE PUDIERA EXISTIR EN CONTRA DE ESTA CASA EDITORIAL, SOLO POR DECIR LA VERDAD

CG
COLIMA
Agosto 05, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!