SEGURIDAD PÚBLICA

Robó vehículo y fue vinculado a proceso

Los hechos ocurrieron en la carretera Colima-Las Guásimas.


Por el delito de robo de vehículo con violencia, un hombre de 30 años de edad fue vinculado a proceso por hechos ocurridos en la carretera Colima-Las Guásimas, donde a mano armada despojó de su automóvil a una persona.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, en complicidad con otros sujetos el imputado cometió el delito en el mes de octubre del año 2018, utilizando para ello una pistola con la que amenazaron a la víctima.

Por estos hechos, en la audiencia de vinculación a proceso el juez decretó además como medida cautelar la prisión preventiva a esta persona, la cual ya se encuentra en el Cereso donde continuará el proceso establecido en la ley para determinar su responsabilidad.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con su obligación de investigar y perseguir los delitos a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr la captura de quien los cometen, para evitar la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.


Colima, Col. 15 de mayo de 2019.

BOLETÍN
COLIMA
Mayo 15, 2019