SEGURIDAD PÚBLICA

Revisan estancias de Centros Penitenciarios de Colima, Tecomán y Manzanillo: SSP

El objetivo es mantener el orden, disciplina y, preservar la seguridad del personal, de los internos y visitantes



La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con los titulares de los centros penitenciarios de Colima, Tecomán y Manzanillo, revisaron las estancias que se ubican al interior de cada centro.



La revisión a las estancias de cada centro permite ejercer medidas, que garanticen el correcto funcionamiento de las áreas y el mantenimiento del orden y la paz entre la población que se encuentra internada en el inmueble.



Las revisiones que hace personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, se ejecutan en estricto apego a lo que establecen los protocolos que marca la ley y con el apoyo de las herramientas, mecanismos y equipos disponibles para el cumplimiento de las atribuciones.



El operativo permite además, aplicar políticas, programas y estrategias en materia de seguridad, al interior de los centros penitenciarios de la entidad, con el propósito de mantener orden, disciplina y salvaguardando la integridad de las personas privadas de su libertad, del personal y los visitantes.

BOLETÍN
COLIMA
Febrero 11, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!