CULTURA

Rendirá frutos de formación personal Curso de Verano Minatitlán 2017

Esencial la impartición de sus conocimientos de la instructura Lizbeth Serratos, sólida herencia de su mamá Doña Andrea Figueroa, un gran ser humano: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col.- La alternativa educativa que ofrecernos a nuestros niños y nuestras niñas; dentro de las aulas de la Escuela de Arte, Cultura y Deporte; en este periodo vacacional, sin duda alguna rendirá frutos de aprovechamiento personal, aprendizaje y diversión.

Lo anterior fue expresado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González quien agregó que, el taller de bordado en manta que atrae tanto a niñas cómo a niños.

Felicitó a su instructora Lisbeth Serratos; por impartir sus conocimientos, producto de una sólida herencia de parte de un gran ser humano; su mamá Doña Andrea Figueroa.

Expuso que aún resta una semana más de actividades, y extendió la invitación a las madres de familia, a nombre del Ayuntamiento, para que envíen a sus niños a: “Los Cursos de Verano 2017”; en todas las bibliotecas de Minatitlán, en las aulas de la Escuela de Arte y en los espacios deportivos; de nueve de la mañana a una de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que la suma de esfuerzos, está rindiendo frutos en las actuales y futuras generaciones del municipio y los Cursos de Verano, son parte aguas importante para su debida formación personal.

IBAÑEZ
MINATITLAN
Agosto 04, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!