DEPORTE
Regatista argentino gana oro a los 54 años
Se convirtió en el tercer representante de Argentina que supera los 50 años y gana una medalla olímpica
El argentino Santiago Lange, ganador del oro en el Nacra 17 lo obtuvo cuando está cerca de cumplir 55 años, lo que le convierte en el abuelo de los Juegos.
El regatista, que tiene a dos hijos, Yago y Klaus, séptimos en la Medal Race de la clase 49er. de estos Juegos, se convirtió en el tercer argentino que supera los 50 años y gana una medalla olímpica de cualquier deporte en su país.
FUENTE: 24-HORAS.COM
Ver más