PRINCIPAL
RESPONSABLES, PERO INTOCABLES
Tras darse a conocer que ya se calificaron las cuentas públicas, del Gobierno anterior hay nombres de exfuncionarios de la administración estatal que fueron responsables de millones de pesos y no han sido, ni investigados, ni tocados por las autoridades en alguna indagatoria.
Es difícil entender, pero ni el OSAFIG, ni la contraloría o incluso el propio Congreso del Estado, han ordenado alguna investigación de varios exfuncionarios, que incluso manejaron recurso del Gobierno Federal y ahora no los tocan ni con el pétalo de una rosa, ¿Habrá complicidad? Ejemplos hay varios, pero los comparto solo algunos; no hay medicamentos en el sector salud, faltan recursos para pagar adeudos anteriores, están descompuestos aparatos en el Hospital y muchas cosas más, además que no existe el tan trillado Atlas de Riesgo Estatal, porque según trascendió uno de esos pillos de cuello blanco, planeó dicho Atlas y no lo hizo se quedó con el recurso o lo utilizó en otras cosas, así que amable lector es tiempo que exijamos a nuestras autoridades, que no dejen impune a funcionarios que fueron responsables y ahora son intocables, como dice el spot televisivo "Difícil de creer", si queremos un mejor Colima, empecemos por rendir cuentas, el dinero es público, no de unos cuantos, que se quieren aprovechar de la buena voluntad de la población.
ENTRELÍNEAS:
EXHORTARÉ A UNA AUDITORÍA A PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DIJO LA DIPUTADA LETICIA ZEPEDA.
POSDATA:
LOS TALQUEADOS A LA ALZA, AHORA BUSCAN REGIDURÍAS Y UN DISTRITO EN LA VILLA.