DEPORTE

Premia Incode a ganadores del Campeonato Estatal de Ciclismo


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, premió a ganadores de las diferentes categorías de Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña y Ruta 2017, el cual se celebró en la sala de juntas del Incode.



Acompañaron al titular del Incode, el Presidente de la Asociación Ciclismo del Estado de Colima, Marco Antonio García Béjar; así como el ex presidente de esta disciplina, Leonel Salazar Pérez, quienes hicieron entrega de un trofeo y medallas.



Al hacer uso de la voz, el funcionario estatal detalló que el Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte apoyó en la premiación de los campeones, reconociéndoles su esmero en este rubro del deporte.



Las categorías premiadas fueron Infantil AA, A, B, y C; Juvenil A, B, y C, libre juvenil y Elite varonil, máster 30, 40 y 50; femenil libre, y máster femenil.



Por último, Fernando Mendoza, reconoció a las madres y padres de familia por brindarle a sus hijos e hijas su apoyo incondicional, siendo participe en cada una de sus competencias a las que acuden.

BOLETÍN
COLIMA
Febrero 05, 2018