DEPORTE

Premia Incode a equipos de basquetbol del Campeonato de Instituciones Privadas

En la rama varonil ganó el equipo San Carlos del Estado de México y, en la rama femenil, el Colegio Oviedo de Puebla.


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, asistió como invitado especial a la premiación y clausura del Campeonato Nacional de basquetbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas que organizó el Colegio Campoverde, que se realizó en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.



El titular del Incode destacó que este evento se realiza por primera vez en el Estado, por lo que felicitó a los coordinadores deportivos del Colegio Campoverde, encabezados por Enrique Estrada Silva; además señaló que las y los deportistas que juegan en las instituciones privadas y se coronan en estos eventos nacionales reciben beca deportiva para su mejor desempeño académico y deportivo.



Fernando Mendoza detalló que en la categoría Juvenil A Femenil, el primer lugar fue para el equipo del Colegio Oviedo de Puebla; en segundo lugar, la Universidad San Carlos de Estado de México y en tercer lugar, el Instituto Tecnológico de Zacatecas.



En la rama varonil, el primer lugar fue para el representativo de San Carlos de Estado de México; el segundo lugar, Universidad Madero de Puebla y en tercer lugar, Colegio San Patricio de Chihuahua.



Durante la premiación estuvieron presentes Agustín Marval, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas; Efrén Sánchez Díaz de León, secretario Técnico de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas; Jaime Morales Rosales, subdirector General del Colegio Campoverde y Ricardo Durán, Comisionado de las categorías menores.

BOLETÍN
COLIMA
Marzo 09, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!