DEPORTE

Porto queda fuera de la Champions al perder con Chelsea

Herrera, Layún y Corona, inician el encuentro, luego del triunfo de los ‘Blues’ de 2-0 en Stamford Bridge

El Porto se sumó al mal día de los mexicanos, al también quedar eliminado de la Champions League tras perder 2-0 con el Chelsea en Stamford Bridge.

CONSULTA CÓMO QUEDARON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, iniciaron el encuentro.

PUBLICIDAD

El encuentro comenzó mal para los “Dragones”, quienes encajaron un autogol por parte de Iván Marcano al minuto 5.

En la parte complementaria, William sentenciaría el encuentro al 52’.

Chelsea avanza como líder del Grupo G.

ald

Ver más

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Diciembre 10, 2015