DEPORTE

PROMOCIONA GOBERNADOR MEDIO MARATON DE MANZANILLO EN JALISCO

Como parte de las actividades de promoción del "Medio Maratón Manzanillo 2016", el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó esta mañana en el "27 Medio Maratón, Club Atlas Guadalajara", celebrado en la ciudad de Zapopan, Jalisco. José Ignacio Peralta Sánchez Gobierno Colima

REDACCIÓN/WEB
COLIMA
Septiembre 04, 2016