POLÍTICA

PRESENTARA GRUPO PARLAMENTARIO INDEPENDIENTE SU PROPUESTA DE REFORMA ELECTORAL

El Grupo Parlamentario "Nuestro Compromiso por Colima" (Independientes) presentará éste lunes ane el pleno del Congreso del Estado su propuesta de Reforma Electoral, y entre cuyos puntos destacan la reelección, disminución de diputados, paridad de género e impulso a candidaturas independientes.

En conferencia de prensa ofrecida éste jueves, los integrantes de dicha fracción parlamentaria Nicolás Contrera, Luis Ayala Campos y Javier Ceballos dieron a conocer que el documento final que será presentado ante el pleno se concluirá a más tardar éste viernes.

Los legisladores independientes se pronunciaron a favor de la celebración de foros y reuniones con partidos y actores políticos del Estado para generar leyes electorales acordes a los tiempos democráticos que se viven en la entidad.

Afirmaron que la reforma electoral saldrá a tiempo y antes de que concluyan los plazos constitucionales para efectuar reformas a la Constitución y Leyes Electorales, esto es antes del día último del mes de junio.

Sobre los temas que se presentaran ante el pleno del Congreso, Nicolás Contreras se abstuvo de abundar, sin embargo afirmó que existen coincidencias con las propuesras que seguramente presentarán las demás fracciones legislativas, concluyó.

CABRERA
COLIMA
Abril 20, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!