PRINCIPAL

PREGUNTAS Y DUDAS:

Tras haberse reunido el Ejecutivo Estatal, con algunos medios de comunicación en Casa de Gobierno, hace unos días, en donde les ofreció una cena, existen preguntas entre columnistas, periodistas y colegas que les vamos a compartir.


1.- ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE LA REUNIÓN?

2.- ¿DE LOS INVITADOS SALDRÁN LA COMISIÓN DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS?

3.- ¿FUERON SOLO REPORTEROS QUE CUBREN LA FUENTE Y POSTERIORMENTE SERÁ CON TODOS?

4.- ¿FUE UN DETALLE HACIA LA PRENSA POR EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

5.- ¿FUERON SOLO LOS CÓMODOS Y NO LOS INCÓMODOS?

ENTRELÍNEAS:

OTRA VEZ LAS TELEVISORAS MEXICANAS, ENGAÑARON A LOS MEXICANOS, MIENTRAS TRANSMITÍAN LA PELEA, CANELO YA ESTABA RECIBIENDO EL CINTURÓN DE CAMPEÓN.

CG
COLIMA
Mayo 07, 2017