PRINCIPAL
PREGUNTAS MUY SERIAS PARA ANALIZAR:
Dentro del marco del festejo de AOG, hubo un discurso que llamo a muchos la atención, tanto que se voltearon a ver unos a otros y quisiera compartirles.
1.- ¿POR QUE SÉ LLAMO A MANTENER LA UNIDAD PRIISTA?
2.- ¿SERÁ NECESARIO, DECIRTE A TI PEDRO, PARA QUE ESCUCHES TU LUIS?
3.- ¿POR QUE ACLARAR QUIENES SI FUERON SUS AMIGOS EN ÉL PASADO?
4.- ¿AL ORGANIZAR LA COMIDA, REACTIVAN A LOS EX FEC O A LOS UNIVERSITARIOS?
5.- ¿POR QUE NO ASISTIO EL PRESIDENTE DEL PRI CUANDO FUE INVITADO?
Estas son sólo algunas preguntas que surgieron tras el discurso tan emotivo que dijo el festejado AOG
ENTRELÍNEAS:
NO CABE DUDA QUE PARA EL TÍO INCÓMODO NO HAY AMIGOS Y SOLO INTERESES, ESTUVO DE INVITADO DE HONOR EN LA COMIDA DE AOG Y TODOS MODOS LE REPROCHO HABER HABLADO DEL FINADO SILVERIO, NO SE VALE, PINOCHO, HABLA DE LOS VIVOS, DE LOS QUE SE PUEDAN DEFENDER
POSDATA:
FMP, ANDA HACIENDO LO QUE EL PRESIDENTE DEL PRI, NO HA HECHO O ¿SERÁ, QUE NO TIENE CONVOCATORIA CON LA MILITANCIA?
AL CIERRE:
TANTO QUE SE QUEJAN DE LD Y HASTA ANDAN POSANDO PARA LA CAMARA LOS TALQUEADOS