PRINCIPAL

PRECISIONES RUMBO AL 2018

GORDILLO-AMLO

Hace unos semanas hice un comentario en donde dije que sería el parteaguas para la elección 2018, la elección del Estado de México, vaya casualidad, amigo lector pues ahora se ha transformado tanto la contienda que el equipo de la maestra Elba Esther Gordillo, ya opera para le gente de AMLO, específicamente de la candidata Delfina Gómez, la pregunta ¿Le alcanzará a MORENA para ganar la próxima elección?, ojo, si pierde el PRI, aguas con la Presidencia de la República.

DECEPCIONADOS:

Hay muchos maestros y maestros, decepcionados de Nueva Alianza, que dicen que el partido perdió la esencia, la fuerza y los ideales, pues con tantos daños que han sufrido entre la clase magistral, el partido solo ha doblado las manos y se ha hecho de la vista gorda, ya parecen más otro partido satélite del PRI, en otras palabras comentan que se le está desvielando la combi al Dirigente Nacional Luis Castro y que Gabriel Cuadri, podría nuevamente tomar el volante para llevar al taller y arreglarla, ¿SERÁ?


MODELO EMERGENTE:

El colimense de corazón, Enrique de la Madrid, según comentan ya trabaja en un Modelo emergente para tratar de erradicar la inseguridad en destinos turísticos del país, mismos que se han visto afectados por la delincuencia y el hampa, ojalá volteara a ver a la tierra de su padre para crecer un poco más y mejor la economía del Estado.


ENTRELÍNEAS:

1.- ENTRE MÁS SE ALEJE EL PRI DE SUS VERDADEROS IDEALES, HABRÁ MÁS HARTAZGO ENTRE LA CLASE TRABAJADORA, QUE POR DIVERSOS MOTIVOS HA SIDO GOLPEADA, YA NO CONFIARÁ EN SUS ACTORES POLÍTICOS, SEÑALARÁN DE MANERA PERMANENTE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN Y PODRÍAN PONER EN APRIETOS AL TRICOLOR EN UN FUTURO CERCANO.

2.- ¿EN ALGUNA PARTE DEL LIBRO DE MORENO VALLE VENDRÁ EL PROBLEMA DE LOS DUCTOS PETROLEROS, LOS YA FAMOSOS "HUACHICOLEROS"?

3.- SIGUE FALTANDO OPERADOR POLÍTICO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO, QUE TRATE DE CONVENCER A LA SOCIEDAD QUE SE TRABAJA POR EL MEJOR CAMINO.

CG
COLIMA
Mayo 17, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!