DEPORTE

POLICIA FEDERAL ORGANIZO BICIPASEO

La tarde ayer domingo la Policía Federal, delegación Colima, organizo un bici paseo por las principales avenidas de la capital del Estado y culmino con un festival, en la piedra lisa, cabe señalar que hubo participación de familias de diversas colonias del municipio de colima.

REDACCIÓN
COLIMA
Junio 27, 2016