DEPORTE
POLICIA FEDERAL ORGANIZO BICIPASEO
La tarde ayer domingo la Policía Federal, delegación Colima, organizo un bici paseo por las principales avenidas de la capital del Estado y culmino con un festival, en la piedra lisa, cabe señalar que hubo participación de familias de diversas colonias del municipio de colima.