PRINCIPAL

POLÍTICA NACIONAL EN BREVE

OJO DEL HURACÁN

El exjefe del Ejecutivo Estatal, sí el sonriente Gerardo Ruiz Esparza, está en estos momentos en el ojo del huracán, al caer un vehículo en un socavón en la carretera exprés a Cuernavaca y todo se complicó al filtrarse que hubo mano negra en la adquisición de la obra, pero de eso a que lo pudieran quitar están muchas dudas, aguantó el vendaval del escándalo de la OHL, así que lo más seguro es que se quede, aunque muchos pidan su salida.

ACCIONES DE CAMPAÑA:

El que se puso muy listo fue Miguel Ángel Mancera, quien dijo que en la Ciudad de México, no hay foto multas para vehículos de otras entidades con eso de que no existen convenios, lo que nos pone a pensar si será parte de ganar adeptos para su campaña y llegar mejor posicionado rumbo al 2018 ¿Será?

PIRATERÍA:

Mientras en otras partes del país, son mercados, tianguis o lugares conocidos, en donde venden piratería y cosas robadas, en Colima según comentan hay muchos lugares llamados bazares que venden todo tipo de artículos, ojalá se regulen y que la PROFECO, se diera una vuelta para verificar las cosas que se venden ni factura te ofrecen.

EL CONSENTIDO:

Hay algo que marca Aurelio Nuño, con el resto del gabinete de Peña Nieto, simple y sencillamente, fue el único Secretario que asistió al festejo del triunfo Alfredo del Mazo en los Pinos, en donde estuvieron todos los Gobernadores priistas ¿SERÁ SEÑAL O SIMPLE COINCIDENCIA?

ENTRELÍNEAS:

CON EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, PARECE QUE ESTAMOS EN UN ETAPA DE PREVENCIÓN EN TIEMPO DE BARBARIE.

POSDATA:

PARA EL 2018, EL PAN Y EL PRD, YA ESCOGIERON SU MÉTODO PARA ELEGIR CANDIDATO Y EN EL PRI, SIGUEN PENSANDO; POR CIERTO BELTRONES PODRÍA COLARSE EN ALGUNA POSICIÓN ESTRATÉGICA.

CG
COLIMA
Julio 15, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!