NACIONAL

PARTICIPA DELEGACION COLIMENSE EN LA EXPO VIVERISMO EN MORELOS

Es una oportunidad de negocio para los viveristas nacionales.


Una delegación de productores de plantas de ornato de Colima participa en la Expo Nacional Viverismo Morelos 2018, evento en el cual se presenta una muestra y comercializan miles de plantas ornamentales tanto para el mercado nacional como extranjero.

En la Expo Nacional Viverismo participan productores de Colima, Nuevo León, Jalisco, Guerrero, Colima, Puebla, Veracruz, Morelos, así como el Estado y la Ciudad de México.

Este es un evento muy importante y la más grande exposición de plantas ornamentales en América Latina, porque viene a vincular a los productores de plantas de esta entidad y todo México con los mercados que cada quien tiene.

En esta Expo participan compradores institucionales de diferentes academias de autoservicio, compradores de las constructoras más importantes del país, incluso municipios de todo México, “ahí hay un trabajo muy importante que realizar: el enverdecimiento de las ciudades para el bienestar de la ciudadanía”.

La Expo inicio el 6 de este mes y concluirá el 9 de septiembre en las instalaciones de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor) y donde se ofertan más de siete mil especies más sus variedades que se producen a nivel nacional.

En esta edición se tiene una expectativa, por indicadores de redes sociales, que se superará la barrera de los 12 mil visitantes”, y reiteró la importancia de la expo porque los productores de plantas ornamentales.

En la Expo Viverismo se podrá negociar con mercados europeos y de América del Norte a través del Consejo Estatal de Productores de Planta de Ornato de Colima, A.C.

Alfredo Quiles Cabrera
COLIMA
Septiembre 08, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!