PRINCIPAL

PADRINO JHSO, NO LE FALLÉ:




Fueron largas noches e intensos días los que se vivieron antes de la muerte de JHSO; dimes, diretes, anécdotas y muchas experiencias más me tocó vivir, palmar y sentir lo que el jefe comunicaba a través de su experiencia política.

El jefe nato o viejo lobo de mar de la política colimense, no lo dejaron ser gobernador, pero ahora esos que opusieron, están totalmente arrepentidos por tantas decisiones mal determinadas.

JHSO, fue maestro de muchos y sobre todo amigo de quienes se sentían identificados con su proyecto, pero hubo algunos que quisieron y prefirieron traicionarlo que esperar la oportunidad. Ahora desde aquí le puedo decir padrino, no le fallé, ya que el proyecto que tenía listo para su arma letal (Ecos de la Costa), funciona con otro nombre y otro destino llamado Líneas Delgadas, por lo pronto, desde aquí le digo, defiendo y defenderé su legado, decir lo que realmente pasa en Colima, ya que más de alguna vez lo platicamos, la verdad absoluta no existe, la sociedad merece estar informada.

ENTRELINEAS:

LAS DUDAS OFICIALES, SON LAS QUE GENERAN ESPECULACIONES ENTRE LA POBLACIÓN

CG
COLIMA
Mayo 06, 2020