PRINCIPAL

Otorguemos un voto de confianza al nuevo gabinete



Al próximo gabinete deberá dársele el beneficio de la duda, las personas dadas a conocer por la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva merecen un voto de confianza.

No es momento de cuestionar, tal y como se viene haciendo de algunos de estos nombramientos, al señalar, entre otras cosas, que no son especialistas en la materia, pero que tienen la total confianza de la próxima gobernadora, además de que muchos de ellos la han acompañado a lo largo de su interactuar como figura política en Colima.

Desde aquí otorgamos un voto de confianza y otorgamos el beneficio de la duda para que a partir del 1º de noviembre realicen esa transformación que tanto han pregonado y que tanto necesita Colima; podremos equivocarnos, pero el tiempo pondrá a cada quien y a cada cosa en su lugar, sobre todo en el actuar del próximo gobierno.

Quizá, estos próximos funcionarios no son especialistas, pero es importante saber y entender el porqué la gobernadora electa les está otorgando su confianza en esas áreas.

Han sido varios los cuestionamientos, que tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación se están dando, por lo que es necesario analizar el actuar durante los próximos días, una vez que hayan asumido el cargo y ver realmente cómo van a funcionar las cosas en Colima.

Por que se debe recordar que muchos políticos de los que se pensaba eran especialistas en la materia, con experiencia, no actuar conforme se esperaba.

Esta es una nueva era para Colima, una nueva etapa política en el estado, una nueva clase política, mucho más joven, es un antes y un después, es una transformación que busca y quiere Colima.

Por lo pronto Colima con la votación que mostró el pasado 6 de junio, confiaron en el proyecto de Indira Vizcaíno, por lo que esperamos que éste llegue a ‘buen puerto’ y que al estado le vaya bien, para que le vaya bien a todos los colimenses.

Colima, necesita una mejor calidad de vida, lo he venido diciendo y repitiendo, Colima merece un mejor desarrollo económico, político y social, ya basta en seguir pensando que nos va a ir bien sin aportar nada, ya es tiempo que le demos un cambio a todo lo que lo requiere, un cambio, quizá, de rumbo, para un mejor desarrollo institucional y para el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias.

CG
Colima
Octubre 20, 2021