DEPORTE
Omar Bravo renovó contrato con Chivas
Este mediodía se hará oficial en conferencia de prensa
El delantero y Capitán de Chivas, Omar Bravo, renovó su contrato con institución rojiblanca y permanecerá en el Rebaño por dos años más.
Esto se hará oficial este mediodía, cuando la Directiva tapatía lo anuncie a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle.
Tras ganar el título de la Copa MX, el delantero reconoció que las pláticas estaban muy avanzadas, y el mismo Jorge Vergara admitió los adelantos en la negociación.
FUENTE [MEDIOTIEMPO]
Ver más