DEPORTE

Omar Bravo renovó contrato con Chivas

Este mediodía se hará oficial en conferencia de prensa

El delantero y Capitán de Chivas, Omar Bravo, renovó su contrato con institución rojiblanca y permanecerá en el Rebaño por dos años más.

Esto se hará oficial este mediodía, cuando la Directiva tapatía lo anuncie a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle.

Tras ganar el título de la Copa MX, el delantero reconoció que las pláticas estaban muy avanzadas, y el mismo Jorge Vergara admitió los adelantos en la negociación.

FUENTE [MEDIOTIEMPO]

Ver más

WEB
Guadalajara
Noviembre 12, 2015