PRINCIPAL

OPERACIÓN CICATRIZ 2018

Hasta el momento no sabemos cuál será la persona que empezará la operación cicatriz rumbo al año electoral 2018, no hay todavía señales de quién será el que asistirá a las colonias, barrios, comunidades y todo el Estado a verle la cara a las personas y decirles de frente porqué el tricolor no le ha cumplido a la gente con lo que le prometió.

Pero más allá de eso, esta poner orden al interior del propio instituto político, en donde no hayan los distintos líderes sociales cómo justificar que falta mucho por hacer y que no hay conexión muy completa del PRI, con el gobierno que cuenta con funcionarios tecnócratas preparados, pero sin sentido común o sensibilidad política, que para ellos cuenta más la administración como tal, pero no les interesa la gente y sus necesidades.

Se ve complicado y muy gris el panorama para el partido en el poder, por las distintas fracturas y los compromisos no cumplidos, pero veremos pues, si le alcanza a realizar los cambios necesarios que necesitan y ser una buena opción en el 2018.

ENTRELÍNEAS:

MIENTRAS QUE EL TRICOLOR NO VEA CUALES SON LOS ERRORES DEL PASADO, NO BASTA CON HACER CAMBIOS SOLO DE FORMA, SINO DE FONDO.

CG
COLIMA
Mayo 13, 2017