PRINCIPAL

OMISIÓN O COMPLACENCIA OFICIAL:


En donde plano debe haber un cambio, y con mucha responsabilidad, es al momento de aplicar la LEY, principalmente cuando afecta de manera directa al ciudadano o trabajador; como en el caso de lo que pasó ayer con un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, quienes más que con ganas y valentía, fueron con coraje y valor civil a reclamar lo que les corresponde. Señores diputados y funcionarios de los tres niveles de Gobierno, piensen un poco en la sociedad, tengan un poco de sensibilidad, sean honestos con ustedes mismos este tipo de acciones no sólo denigran a la ciudadanía, sino que demuestran que no les importa la gente, que los hizo llegar a donde están. Por cierto, este problema del Fondo de Ahorro, no es nuevo y no se ve, quién o quiénes lo vayan a solucionar. Se ocupa legislar al respecto y está en manos de los tres poderes tener voluntad para hacerlo.

ENTRELÍNEAS:

EL RECLAMO DEL FONDO DE AHORRO TENGA O NO TINTE POLÍTICO, LO MÁS IMPORTANTE ES SOLUCIONARLO. ESTO SUCEDE EN TODOS LOS MUNICIPIOS.

POSDATA:

MUCHOS QUE ESTUVIMOS EN LA REUNIÓN DE LOS TRABAJADORES CON LOS DIPUTADOS, NOS DIMOS CUENTA QUE VARIOS DE LOS LEGISLADORES YA FUERON ALCALDES. BUENO SERÍA SABER SI VIOLENTARON O NO EL FONDO DE AHORRO.

AL CIERRE:

EN LAS CANDIDATURAS TODO PUEDE PASAR, ESPEREN SORPRESAS.

CG
COLIMA
Marzo 17, 2018