CULTURA

Nombran a Alfonso Ibarra director de la Escuela de Arte, Cultura y Deporte De MINATITLAN

*”Agradezco a Laura Figueroa sus excelentes aportaciones y exhortó a trabajar en beneficio de las futuras generaciones al nuevo director”: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col.- Con la finalidad de seguir garantizando eficientes servicios, atender debidamente las demandas expuestas y cumplir las expectativas planteadas, fue nombrado Alfonso Ibarra Gómez como nuevo director de la Escuela de Arte, Cultura, Educación y Deporte en sustitución de Laura Figueroa Robles.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, la suma de esfuerzos siempre será esencial para concretar los proyectos contemplados direccionados a inculcar los buenos hábitos a las actuales y futuras generaciones del municipio.

“Agradezco a Laura Figueroa Robles sus excelentes aportaciones, seguro estoy que tendrá el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenda, ya que ostenta capacidad y experiencia sumamente comprobada”, precisó.

Exhortó a Alfonso Ibarra Gómez a dar lo mejor de sí en su nueva encomienda y a trabajar arduamente, “para la actual administración, el arte, la educación, la cultura y el deporte, son prioridad para sentar bases sólidas y ser un claro referente a seguir en el estado”, enfatizó.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que en la actual administración, seguirán trabajando como hasta ahora lo han hecho, para otorgar beneficios a los diferentes sectores poblacionales, dejando de lado los sesgos partidistas.

Es de mencionar que, Alfonso Ibarra Gómez en el trienio de Horacio Mancilla González 2000-2003, fue director de Cultura, cargo que también tuvo cuando fue presidente municipal Francisco Campos Preciado 2003-2006, por lo que ostenta capacidad y experiencia.

BOLETÍN
MINATITLAN
Mayo 04, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!