PRINCIPAL

MOLESTIA MAGISTERIAL POR FALTA DE PAGO EN PRESTACIONES CONQUISTADAS

A un año de ser electo la promesa magisterial y ahora dirigente de la sección "6" del SNTE, el talento Francisco Javier Pinto Torres, parece que su aceptación en el gremio magisterial se viene a la baja estrepitosamente, con el pago de los 23 días que se lograron como estímulo por el día del maestro y los 5 días, que se otorgan en esta fecha, no se habían pagado, resulto que el majestuoso "líder" anunció su pago en una fecha, y no se fue así, la molestia magisterial no se hizo esperar, los maestros y personal de apoyo no ven realmente el apoyo de su dirigente, apenas hasta hoy están depositando en algunos bancos, y no completo según los mismos maestros quienes externaron la molestia, ¿Qué hará la joven promesa del pueblo de los sopitos cuando maestros, secretarias e intendentes se den cuenta que el pago no viene completo? y aún peor que dicho pago no está actualizado y se paga con salario de 2013, Además dicen que faltaron los 23 días se le da al personal de apoyo y asistencia a la educación.
Los trabajadores de la educación se preguntan, ¿Entonces que negocia el SNTE 6?
¿Porque a la sección 39 si les pagaron en tiempo y forma?
Muchos de ellos dicen que están seriamente pensando en valorar el voto para el próximo 07 de Junio, ya que ven que este dirigente no apoya a sus agremiados menos apoyara a la gente, además comentan que debería el candidato priista José Ignacio Peralta, fijarse qué tipo de personas invita a colaborar ya que con estas acciones le perjudica en su campaña, generando molestia y enojo entre el magisterio colimense.

REDACCIÓN
COLIMA
Mayo 16, 2015