PRINCIPAL

MENTIRAS VERDADERAS DE LA POLÍTICA COLIMENSE



TELÉFONO DESCOMPUESTO:

Dicen que el llamado teléfono rojo local, parece que está descompuesto, esto debido a que los propios funcionarios del Gabinete Estatal, se pegan por debajo de la mesa, unos filtran cosas de otros y otros quienes tienen información privilegiada, tratan de perjudicar a quienes no se cuadran a sus propios intereses, dejando al descubierto que no les interesa el Gobernador y ni el propio Gobierno, dicen que están como el viejo dicho, “Con esos amigos, para que quiero enemigos”, los nombres están bajo reserva, pero están plenamente identificados y están logrando que al final el que resuelva las intrigas sea el propio Ejecutivo.

¿EN EL CONGRESO QUIÉN MANDA?

No alcanzamos entender quién o quiénes mandan en el Congreso del Estado, pues resulta que el propio Diputado de la fracción del PAN, Luis Ladino, reclamó ante los medios de comunicación que se salieron de la comparencia del Ejecutivo, porque solo les dieron unos minutos, las preguntas son ¿En el Congreso no manda el Legislativo? ¿Existe complacencia del Legislativo con el Ejecutivo? ¿No dijo el propio Ejecutivo que asistía en calidad de invitado al Congresos? O de plano, un poder quiere imponer a otro, en las democracias se deben respetar las reglas no escritas y los poderes unos de otros.

DOCTORADO:

Según información extraoficial, con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Colima, están a punto de salir reos del CERESO, los cuales podrían cumplir su castigo libres de manera temporal, esto deja en desventaja a la población que sabe perfectamente que estos tipos que todo el tiempo se han dedicado a delinquir y que no saben hacer otra cosa, y caen una y otra vez a la cárcel, ya saldrán con doctorado pero en robar y afuera seguramente serán un gran dolor de cabeza para la ciudadanía ¿Estarán haciendo algo al respecto nuestras autoridades?


ENTRELÍNEAS:

HABLAMOS DE MEJORAR LA SEGURIDAD, EMPECEMOS POR TRASFORMAR SUS DERECHOS LABORABLES DE LOS EFECTIVOS POLICÍACOS (PEP, Y PJ) Y CON EL PAGO DE SUS PAGOS RETROACTIVOS, SI QUEREMOS UNA BUENA POLICÍA DEBE SER MEJOR PAGADA.

POSDATA:

SIGUEN ABRIENDO FRENTES EN EL GOBIERNO ESTATAL Y LÓGICAMENTE SIN NINGUNA NECESIDAD, ¿DÓNDE ESTÁN SUS ASESORES?

AL CIERRE:

A LOS DIPUTADOS QUE TENÍAN PREGUNTAS PARA EL EJECUTIVO, LES OFRECEMOS UN ESPACIO EN ESTA CASA EDITORIAL PARA QUE LAS PUBLIQUEN.

DÍA ESPECIAL:

FELIZ DÍA A TODOS LOS ABOGADOS

CG
COLIMA
Julio 12, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!