DEPORTE

Luto en Cruz Azul, falleció mamá de Bueno

El club envió un mensaje de apoyo para el entrenador de La Máquina

Cruz Azul está de luto luego del fallecimiento de Ma. Isabel Rodríguez Mancilla, mamá del entrenador Sergio Bueno.

El club envió un sentido pésame al estratega, quien llegó a la institución esta temporada para buscar un título de liga.

“Cruz Azul se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo, el Director Técnico del primer equipo Sergio Bueno Rodríguez por el sensible fallecimiento de su señora madre”, publicó el club celeste.

FUENTE [MEDIOTIEMPO]

Ver más

REDACCIÓN/WEB
CIUDAD DE MEXICO
Junio 23, 2015