CULTURA

Los Hermanos Frausto Zamora este martes en Noches de Café

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al próximo concierto del programa semanal Noches de Café, que tendrá lugar este martes 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Luego de una serie de actividades del reciente Festival In Memoriam a “J. Jesús Frausto López”, que la familia del reconocido maestro realizó en varios recintos universitarios, ahora los hijos Gabriel y José Antonio Frausto, así como algunos nietos presentarán un recital de canto y de piano a dos y cuatro manos.

Entre las piezas que interpretarán los hermanos Gabriel y José Antonio se encuentra una sonata a cuatro manos de Mozart, danzas noruegas y la obra Peer Gynt del compositor romántico Edvard Grieg, así como una melodía de Händel para piano y oboe, este último instrumento a cargo de Enrique Frausto.

Otros compositores figuran en este selecto repertorio en el que los talentosos músicos compartirán la filosofía y obra heredada por el Maestro Jesús Frausto, quien sembró en cada integrante de esta numerosa familia el gusto por el quehacer musical, tanto en la ejecución, como en la docencia y creación de agrupaciones locales.

BOLETÍN
COLIMA
Diciembre 05, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!