SEGURIDAD PÚBLICA

Lo detienen en Comala en posesión de droga

+ Lo detuvieron en flagrancia cerca de la carretera a Cofradía de Suchitlán.


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en flagrancia a un hombre de 47 años de edad, al que se le aseguró una cantidad importante de envoltorios con droga, durante acciones operativas desarrolladas en el Municipio de Comala.

Como parte del trabajo de investigación para combatir los delitos contra la salud, esta persona fue detenida después de localizarle entre sus pertenencias envoltorios con la sustancia conocida como ice.

Luego de la detención el imputado quedó a disposición del Ministerio Público, quien continuará el proceso para resolver su situación respecto al delito que se le imputa, y la posible consignación ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.

La Fiscalía sigue trabajando en la erradicación del narcomenudeo y la captura de quienes incurren en este delito, por ser en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

BOLETÍN
COLIMA
Junio 27, 2020