DEPORTE
LOROS INICIA SEMANA DE TRABAJO PARA RECIBIR A MINEROS
Los Loros de la Universidad de Colima quieren dar vuelta a la página y desde hoy inician su trabajo semanal para recibir a Mineros de Zacatecas el próximo sábado a las 7 pm en el Estadio Olímpico Universitario, en la jornada 3 del torneo #Apertura2016 de la Liga #ASCENSOBancomerMX.
Cuerpo técnico y jugadores del cuadro "plumífero" observarán esta mañana el partido que perdieron 3-0 en su visita a Celaya para detectar y corregir los errores que se cometieron ante los astados y evitar repetirlos frente a los zacatecanos el sábado.
Por la tarde tendrán actividad física, técnica y táctica en el estadio Universitario "San Jorge", donde el entrenador Hugo Mora Llamas comenzara a preparar el duelo sabatino ante los gambusinos.