PRINCIPAL

LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE, DE LA VISITA DE PEPE MEADE A COLIMA:

1.- AUNQUE DIGAN, ASEGUREN QUE ES UNA PRECAMPAÑA, Y QUE EL MENSAJE ES SOLO PARA LOS CONSEJEROS DEL TRICOLOR O LOS SECTORES, DEJA MUCHO QUE DESEAR LA ORGANIZACIÓN.

2.- HUBO CONTROVERSIAS Y COMENTARIOS DE LA PRESENCIA DEL EJECUTIVO ESTATAL EN LOS EVENTOS, DEBIDO A QUE FUE EN DÍA HÁBIL, PRIMERO AL RECIBIRLO EN EL AEROPUERTO Y SEGUNDO AL ASISTIR AL ENCUENTRO CON LOS CONSEJEROS EN LA VILLA.

3.- ¿QUÉ SE VIO MAL? QUE EN EL DISCURSO DIGAN QUE TIENEN UNA COALICIÓN CON OTROS PARTIDOS Y EN LA EXHACIENDA DEL CARMEN, EL PVEM, SE QUEDÓ AFUERA.

4.- SE EXHIBIERON ESCONDIENDO LA AGENDA, PRIVILEGIANDO SOLO ALGUNOS CUANTOS Y MÁS ALGUNOS MEDIOS.

5.- AL INGRESAR A LA EXHACIENDA DEL CARMEN, NO QUERÍAN DEJAR ENTRAR A JOSÉ MANUEL ROMERO, ENRIQUE ROJAS OROZCO Y HÉCTOR MAGAÑA, ENTRE OTROS...


ENTRELÍNEAS:

ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA VISITA, SI TENGA SILLA O LUGAR EL COORDINADOR DE LA FRACCIÓN DEL PRI, EN EL CONGRESO, QUE AL LLEGAR A LA EXHACIENDA, TUVIERON QUE MOVER A OTROS INVITADOS.

POSDATA:

SE VIO MUY INTERESANTE LA REACCIÓN DEL EQUIPO DE MEADE, QUE LOS JUNTARON CERCA DEL TEMPLETE Y EMPEZARON A GRITAR "PEPE" "PEPE" INCLUYENDO AL EQUIPO DE SEGURIDAD.

AL CIERRE:

FELICIDADES A JOSÉ ÁNGEL MAGAÑA, COLABORADOR DE ESTA CASA EDITORIAL, HOY EN SU CUMPLEAÑOS, AÚN NO SE SABE, DONDE SERÁ SU CELEBRACIÓN.

CG
COLIMA
Enero 05, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!