PRINCIPAL

LO QUE SE SABE, PERO NO DE DICE DE CUYUTLAN


En pleno Siglo XXI, siguen las autoridades queriendo mentir los ciudadanos. Esto debido a lo que pasa en las playa de Cuyutlan, en Armeria, en donde no sólo hay malos servicios públicos, poca agua, mínima luz publica, etc, no le pare de contar; pues resulta que si usted va a campar, tiene que pagarle al Municipio desde 50 por casa de campaña ( chica) hasta 150 por casa de campaña(grande), de verdad es inadmisible que nuestras honorables autoridades quieran seguir afectando al ciudadano, en otras palabras cobran distorsionando y aplicando la Ley a su favor. Señores ya basta de sus malas prácticas, una cosa es que la ciudadanía se disponga a cooperar para mejorar los servicios y otra muy diferente que le quieran imponer a la población impuestos inexistentes; la playa es federal y no se rige por ocurrencias de las autoridades locales y municipales.

ENTRELÍNEAS:

¿A CUÁL CASA DE CAMPAÑA SE REFERIRÁ LOS RECIBOS QUE OTORGA EL MUNICIPIO DE ARMERÍA?

CG
ARMERÍA
Abril 01, 2018