PRINCIPAL

LA PERCEPCIÓN CIUDADANA CAMBIARÁ SEGÚN SE VAYAN SOLUCIONANDO LAS DEMANDAS O PROBLEMAS SOCIALES

Aún no se acaba de entender por qué los asesores o colaboradores del Ejecutivo Estatal no han entendido que según se vayan solucionando las demandas empezará a cambiar la percepción, y es que día a día, salen más problemas y no se ve cómo los amigos o gentes de su confianza le den soluciones a las demandas o problemas sociales.

Lo dije y lo sostengo, los enemigos del Ejecutivo Estatal, están en su Gobierno, de una y de otra manera no solo no le aportan para solucionar las distintas problemáticas sino que le abonan con su indiferencia ante los problemas que se presentan, y que se están viviendo en este sexenio con matices muy sui géneris.

Nada menos ayer, mientras en las aulas de la UTM, se pretendían llegar a un acuerdo con maestros despedidos y que son apoyados por alumnos, las autoridades se dejaron llevar por los alumnos quejosos que pretendían tomar las instalaciones y según videos en las redes sociales, hubo conato de jalones y empujones, llegando otra vez al discurso descompuesto, dicen los voceros del Gobierno que privilegian el diálogo, pero caen en provocaciones y llevan los antimotines, es cierto detrás está un partido político, pero como toda manifestación tienen derecho hacerlo, lo malo es cuando no se llegan acuerdos y se rompen las formas realizando acciones de violencia innecesaria.

Es cierto, hay algunos de los colaboradores que intentan hacer las cosas mejor, pero en lo general los funcionarios de la actual administración están dejando mucho que desear, aquí surgen grandes y muy complejas preguntas ¿Realmente al Ejecutivo, le muestran las distintas versiones de los problemas? ¿Dónde están o quiénes son los asesores?

Señor Gobernador, con todo respeto si no te sirven los actuales colaboradores también evalúalos, así como lo harán con todos los trabajadores, el verdadero trabajo de gabinete se hace en la calle, con la gente, entre la sociedad y no en las oficinas con aire acondicionado, cómodos con un café y tomando decisiones según ellos “Ejecutivas”, nada ni nadie es el responsable directo de tu Gobierno, así que lo bueno o malo, siempre dirá la sociedad es responsabilidad del Gobernador.

ENTRELÍNEAS:

EL PLEITO FINAL ENTRE EL MAGISTERIO Y EL ESTADO, TIENE UN MOTIVO FINAL QUE LOS MAESTROS QUIEREN PONER AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y EL ESTADO NO LOS DEJA.

POSDATA:

MOMENTOS DIFÍCILES ESTA PASANDO LA ALCALDESA DE VDEA, POR UN LADO CON UNA ENFERMEDAD SERÍA Y POR OTRO LA OBRA MAL HECHA QUE TANTO LE SEÑALARON.

AL CIERRE:

HOY MUY TEMPRANO SE OBSERVÓ AL DIPUTADO HÉCTOR MAÑAGA, EN LAS MAÑANITAS A SAN FRANCISCO DE ASÍS.

DIRECTO AL GRANO:

SI NO HAY CONCENSOS Y ACUERDOS CON LA SOCIEDAD, NO HABRÁ BUENOS RESULTADOS

CG
COLIMA
Octubre 04, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!