PRINCIPAL

LA MEJOR O PEOR LEGISLATURA DE LA HISTORIA DE COLIMA

Hoy se empieza a escribir la historia de cómo se le recordará a la actual Legislatura del Estado, en ella están amigos, conocidos y varios Diputados con los que coincido en muchos puntos de vista, mismos que tendrán que analizar detenidamente la iniciativa de Ley sobre la Reforma a las Pensiones en Colima.

Varios de ellos, pertenecen a la clase trabajadora y saben perfectamente que no es lo mismo un sueldo que otro o una pensión que otra, por consiguiente me imagino que tendrán que analizar y pensar muy fríamente el destino de nuestro Estado.

A nuestros Diputados se les puede recordar como lo peor, si es que sus intereses les gana o si su ambición por el poder les traiciona, pero también se les puede recordar como los mejores de la historia de Colima, al actuar con responsabilidad, pensando en esos momentos no solo en sus compañeros de trabajo, sino en sus familias, que también serán afectadas o beneficiadas, según sea la determinación que impongan los legisladores.

Es tiempo de cambios, de transformaciones, pero también es tiempo que cada quien tome su papel y se actúe con responsabilidad no solo social, sino moral, para tener un mejor futuro.

ENTRELÍNEAS:

LOS DIPUTADOS ASPIRANTES, PIENSEN CON LA CABEZA Y NO CON EL HÍGADO, PODRÁN ESTAR EN LA BOLETA, PERO MUCHOS NO PODRÁN GANAR, AL TIEMPO.

POSDATA:

EL PROBLEMA DE LA ALCALDESA DE VILLA DE ÁLVAREZ, ES NO ESCUCHAR E IGNORAR A LA SOCIEDAD.

AL CIERRE:

EN SU MOMENTO LO DIJE, AL ASPIRANTE PRESIDENCIAL MEADE, LE PUEDE AYUDAR EL BIPARTIDISMO, VEREMOS QUE DICEN LOS PODERES FÁCTICOS.

CG
COLIMA
Noviembre 29, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!