POLÍTICA

Joel Padilla la mejor opción del PT para la gubernatura en el 2021: Marcos Barajas



Marcos Barajas Yesca, dirigente estatal del partido del Trabajo (PT) en Colima, aseguró que la figura de Joel Padilla Peña, actual senador de la República, representa la mejor opción para la gubernatura del estado para el proceso electoral 2021.

Al destaparlo, Barajas Yescas abundó que “el senador Joel Padilla Peña es el liderazgo que podría lograr los objetivos que tiene el pueblo colimense”, aseguró.

En este sentido, ponderó que es evidente el liderazgo de Joel Padilla, “es nuestro elemento con todas las características para encabezar una posición así, pero él está enfocado al cien por ciento a la parte legislativa”.

Además, indicó que los liderazgos del PT en Colima están enfocados a trabajar y a fortalecer de manera interna al partido, estar de cerca con las bases sociales, abriendo nuevas comunicaciones con otros grupos sociales apolíticos y asociaciones civiles.

REITERÓ QUE EL PT MANTENDRÁ LA ALIANZA POLÍTICA CON MORENA

Marcos Barajas también señaló que para las próximas elecciones del 2021 irán en alianza con Morena.

Refirió que Morena es un partido aliado, “debemos destacar que el PT coadyuvó a formar Morena y es por es que nos une una alianza constante y seguramente estaremos refrendando esta misma coalición”.

Aunque, manifestó que no se tiene descartado que se vuelva a conformar una alianza con otras fuerzas políticas, “tenemos comunicación con compañeros de Morena y el PT estará presente en el siguiente proceso electoral y seguramente será una coalición de izquierda, como en otros estados en donde ya se hizo”, concluyó.

MEDINA/CG
COLIMA
Noviembre 07, 2019