PRINCIPAL

IRRESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Existe una palabra que como ciudadanos no queremos, no aceptamos o simplemente negamos tener y es una irresponsabilidad compartida ya que como ciudadanos no aceptamos que muchos de nosotros no somos conscientes al conducir un vehículo, una moto o simplemente una bicicleta.

Nosotros desde hace tiempo venimos diciendo que en Colima, falta mucha cultura vial, no respetamos el semáforo sonoros de las personas con discapacidad, cuántos de nosotros manejamos con el celular en la mano, otros con los niños en brazos, las señoras maquillándose los ojos o las mejillas al conducir y otros muchos más con la cerveza o cuba al manejar, ejemplos hay muchos, pero como sociedad tenemos que reconocer que no somos conscientes y que debemos que adquirir mayor responsabilidad.

Ojalá que pronto, no solo las autoridades trabajen para bajar los índices de accidentes, si no también nosotros como sociedad cambiemos de actitud y participemos aportando con nuestro granito de arena, respetando, cuidando, difundiendo una mejor conciencia y cultura vial.


ENTRELÍNEAS:

EXISTE MUCHOS MOTOCICLISTAS QUE IRRESPONSABLEMENTE MANEJAN COMO COMPETIDORES O SIMPLEMENTE LAS EMPRESAS DONDE TRABAJAN LOS PRESIONAN PARA LOGRAR TIEMPOS RÉCORD, OJO, ¿TENDRÁN TAMBIÉN RESPONSABILIDAD AL PRESIONAR A SUS TRABAJADORES? DE ESO NADIE DICE NADA...

CG
COLIMA
Abril 08, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!