POLÍTICA

Gobierno federal apoya al gobierno de Colima, se entienden las limitaciones financieras

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González enfatizó que a pesar de que algunos gobiernos estatales han criticado que el gobierno federal no los apoya, en Colima, refirió se ha dado un importante apoyo de la Presidencia de la República.

Colima, refirió, está teniendo un gran apoyo por parte de la Presidencia de la República. Reconociendo que en algunas áreas hay limitaciones en el ámbito financiero.

Sin embargo, externó cree que las quejas que han señalado algunos estados como es Chihuahua fueron clarificadas por parte del Secretario de Hacienda, esperando que todo este tema se resuelva en breve.

“Aquí en Colima sabemos que se están cumpliendo las metas y los compromisos que hizo el Señor Presidente, quedando solamente algunos, tres para ser exactos, uno de ellos el túnel ferroviario en Manzanillo, que se comprometieron a concluirlo”, mencionó.

Pero, dijo, no duda que estos estarán concluidos antes de que finalice el sexenio, pues así se comprometió el Presidente de la República en su última visita a Colima.

Respecto a los cambios que se han dado en los últimos días en el gabinete federal, Ochoa González refirió que éstos son resultado del mismo proceso tan intenso que vive el país.

“Algunos de ellos posiblemente van a ser candidatos, tal como lo mencionaron al momento de solicitar su renuncia, esperemos que todo esto, estos cambios sirvan para fortalecer esta recta final del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”, externó.

BOLETÍN
COLIMA
Enero 12, 2018