POLÍTICA

Gobierno del Estado abre Centro de Acopio para damnificados de Sinaloa

Se recibirá alimentos, productos de higiene personal, limpieza y hogar.



El Gobierno del Estado a través de DIF Estatal, abrió un centro de acopio de víveres, a través del cual, se invita a las familias colimenses a solidarse con la población de Sinaloa, afectada por las inundaciones y fuertes tormentas registradas en esa entidad.



La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, dio a conocer que los productos que están recibiendo son alimentos no perecederos como leche en polvo, latas de atún, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar; así como productos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pañales de bebé y adulto, biberones y pasta dental.



Agregó que además se necesitan productos de limpieza como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas; que son la lista de necesidades más apremiantes que las y los afectados requieren.



Alfaro de Anda señaló que el centro de acopio está ubicado en el estacionamiento del edificio del Instituto del Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), ubicadas en el edificio que antes era del DIF Estatal.



Los horarios para recibir los donativos son de 9:00 a 18:00 horas, los 7 días de la semana, a partir de este viernes 21 de septiembre.

Alfaro de Anda recordó que Colima siempre se ha caracterizado por ser un pueblo solidario y exhortó a la población para que apoye a quienes hoy viven una situación de desgracia y que más que nunca necesitan sentir el respaldo y cariño de todos nosotros.

BOLETÍN
COLIMA
Septiembre 22, 2018