DEPORTE

Franklin Nogueras, campeón de 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX

No tuvimos contratiempos y superamos las expectativas: Junta de Asistencia Privada

El piloto Franklin Nogueras de República Dominicana se adjudicó el Campeonato Nacional de Motocross MX, “Copa Puerto de Manzanillo 2017”, mientras que Julio César Zambrano, de Jalisco y José Martín García de Colima, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
Entrevistado al respecto Franklin Nogueras señaló que se siente muy satisfecho de estar en Manzanillo, de representar a su país y a su equipo en México y muy contento de haber obtenido el primer lugar en la categoría MX1.
Añadió que esta 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX resultó una satisfacción para él representar a su país en este famoso campeonato de Motocross aquí en México, “ha sido increíble mi estadía aquí, me ha encantado México y Colima, las personas me han acogido como de la familia”.
Destacó el hecho de que todo lo recaudado será entregado a diversas instituciones que atienden niños, “me quedé impresionado al saber que todo lo recaudado será para niños “estamos corriendo por una causa, los niños son el futuro de nosotros, para mí es un placer poder ayudar y voy hacer lo posible por siempre ayudar a los que más necesitan y de verdad que para mí es un placer poder correr para los niños.
Por su parte la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez López, ponderó que es una gran satisfacción lograr este evento de tanta calidad, en el que la gente estuvo muy contenta, no tuvieron contratiempos y superamos las expectativas.
Destacó la asistencia de familia enteras, sobre todo se notó la asistencia de jovencitos y niños que rompieron récord de asistencia con lleno total en esta 4ta. Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX.
Añadió que cuando se junta sociedad y gobierno se pueden hacer muchas cosas importantes en favor de quienes menos tienen como este exitoso evento de talla internacional.
La Presidenta de la Junta de Asistencia Privada recalcó que los ingresos recaudados en este evento será para ocho organizaciones de asistencia social.
"Esperemos que se repita este tipo de eventos de excelente calidad y que junto con los empresarios y las autoridades pudieran dejar esta carrera como un icono de Manzanillo",
Finalmente destacó el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Gobierno del estado, así como de los empresarios que asistieron al evento y al ver los resultados obtenidos están dispuestos a entrarle en futuros eventos como este que fue un éxito, concluyó.

BOLETIN
MANZANILLO
Abril 10, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!